Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Camiseta personalizada con una caperucita moderna


¿Quién teme al lobo feroz? Me encanta esta Caperucita moderna, que en mi opinión se hace la “despistadilla”, buscando su lobo.


camiseta personalizada caperucita

Esta camiseta personalizada es para una chica y no quería que fuese “ñoña”, así que lo solucioné poniendo...¡tachuelas en el cuello! a juego con un botón del mismo color con su lazo rojo de topitos.  El resultado me gusta y su dueña está súper guapa.




Así que Olaya va tan contenta con su camiseta, original y en rojo que al ser ella tan morena le favorece un montón.  Me mando esta foto que me hizo mucha ilusión.

¡ Un besazo y gracias por el " selfie" !


 

4 comentarios

  1. Es una monada! Y está pintada caperucita x ti?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que va, es una tela que encontré y me gustó un montón. Te inspira a hacer un montón de cosas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es una tela que da mucho juego, pero el buen gusto es mérito tuyo ;-) Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss que me sacas los colores! Gracias y un besazo

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️