Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Monederos de crochet con boquilla metálica


¡ Hola a todos!  últimamente me están enseñando a hacer crochet, así que después de hacer muchas cosas fáciles que ya estoy pensando que hacer con ellas un día vi estos monederos con boquilla y ¡ como no! salto mi alarma interior ¡ no tengo remedio!

monedero crochet  con boquilla





En cuanto los vi pensé ¡ que monoooooooos! para mí son búhos, aunque hay gente que los han visto y me han dicho que pájaros, a secas, eso ya depende de la imaginación de cada uno.

Pero como todo lo que hago le cojo cariño y me cuesta soltarlos, pues les he puesto un nombre

































Este verde es el "Pescaílla"

Y su " Lolita"¡ que no podía faltar!

Los nombres vienen de una pareja de canarios que tuvimos hace muchos años y que coincidió con la muerte de Lola Flores, así que les pusimos esos nombres ¡ no me digáis que no somos originales!

Son de crochet ( por si hay alguien despistado) y les he puesto colores muy fuertes que me gustan mucho y los resalta ¿ os habéis fijado en sus patitas?




Y como en la variedad está el gusto y ahora que estamos en navidad ( no queda ya nada de nada) pues también me enamore de estos monederos bien rojos. Uno con una flor y una boquilla muy elegante y el de la mariquita, que siempre me han gustado mucho desde pequeña y ahora te las ves y deseas para encontrar una. Como veis no les falta detalle, sus antenitas y el cuerpo es igual por ambos lados.

Me ha gustado mucho hacerlos, con todo el cariño y con muchos detalles y que son perfectos como regalo o como capricho personal porque son únicosde gran capacidad , con boquilla de 9 cm y tienen base con lo cual caben un montón de monedas ¿ os gusta a vosotras? ¿ que os parecen búhos u otra cosa?


Estos monederos están en venta , ya sea para un regalo ahora en Navidad o para darte un capricho

¡Hasta la próxima cosinas!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️